link facebook

link twitterlink youtube

UNIBE   correo-unibe estudiantes-unibe galeria-fotos-unibe aula-virtual-unibe contacto-unibe contacto-unibe
Correo Docente Estudiante Contacto Galería Aula

Bienvenida de la Decana

Una vez alcanzada la meta de obtener un título profesional universitario, la persona exitosa inmediatamente empieza a dar su segundo paso, que es el crecimiento dentro de la profesión que ha elegido. El éxito se logra alcanzar con persistencia, responsabilidad, dedicación y fuerza de deseo, entre otros; la unión de todos estos aspectos nos permiten alcanzar las metas que como profesionales nos forjamos. Para alcanzar el éxito es importante tener confianza en nosotros mismos y en lo que hacemos.

Hoy en día es una necesidad crecer como profesionales, para estar bien posicionados dentro del campo laboral, todo ello requiere una dosis alta de sacrificio social, familiar y económico, pero el deseo de triunfar siempre nos mantendrá luchando para salir adelante.

El profesional de enfermería  no escapa de la realidad actual, es por ello que la especialización de la enfermería cada vez es más necesaria y ha tomado un auge importante. Esto mejorará la atención de la calidad que se le brinde al cliente tanto interno como externo, y al crecimiento y desarrollo de la profesión.

Mns. Patricia Robles
Decana de la Facultad de Enfermería