Blog UNIBE

I Congreso de Farmacovigilancia

El 27 de setiembre de 2023, se realizó el Primer Congreso Nacional de Farmacovigilancia 2023 marca un hito en el compromiso de la universidad con la seguridad y eficacia de los medicamentos. Es un honor para la UNIBE contar con la colaboración de expertas y expertos de renombre en este campo, quienes generosamente comparten sus conocimientos con los asistentes.

La Universidad de Iberoamérica, desea expresar su más profundo agradecimiento a Udelá Global por su patrocinio y apoyo en la realización de este importante congreso.

La farmacovigilancia no se limita a ser una ciencia; es también un compromiso con la vida y el bienestar de cada paciente. El congreso es un claro testimonio del esfuerzo continuo y la dedicación de la UNIBE para mejorar constantemente en este ámbito crucial.

Se espera que estas jornadas hayan sido de gran enriquecimiento y sirvan para establecer conexiones valiosas entre todos los presentes. La universidad confía en que el evento contribuirá significativamente al desarrollo y avance de la farmacovigilancia en el ámbito nacional e internacional.

UNIBE
Egresados UNIBE