Blog UNIBE

Feria de la Salud

El pasado Jueves 5 de octubre, los estudiantes de las Facultades de Enfermería y Medicina de UNIBE colaboraron estrechamente con los profesores del departamento de Extensión Docente de Enfermería en la Feria de Salud organizada por Olimpiadas Especiales Costa Rica.

Este evento se desarrolló en las instalaciones del Centro de Educación Especial de Pozos de Santa Ana. Durante la feria, se llevaron a cabo una serie de actividades, que incluyeron la realización de valoraciones antropométricas, como mediciones de peso y talla, así como mediciones de presión arterial. Además, se aplicaron cuestionarios diseñados para evaluar hábitos saludables.

El agradecimiento especial va dirigido a Olimpiadas Especiales Costa Rica, por brindar la oportunidad a la UNIBE de formar parte de esta noble iniciativa. Asimismo, se extiende un sincero reconocimiento a todas las estudiantes que generosamente se ofrecieron como voluntarias para contribuir al éxito de este importante evento.

UNIBE
Egresados UNIBE