Blog UNIBE

Gira Educativa

El 31 de octubre de 2023, las doctoras Melissa Martínez y Karolina González, acompañadas por un grupo de estudiantes del Laboratorio de Química Medicinal I, llevaron a cabo una Gira Educativa a las instalaciones de Info Comercializadora Herbarium.

Esta visita no solo fue educativa, sino también práctica, ya que los estudiantes tuvieron la oportunidad de colaborar directamente en la elaboración de ungüentos y shampoos.

Así mismo, los estudiantes desempeñaron un rol activo en el control de la producción, responsabilizándose de llevar las hojas de control. Esta experiencia proporcionó una visión valiosa del proceso productivo y los estándares de calidad en la industria.

Uno de los momentos destacados de la gira fue la charla impartida por el señor Rubén Ramírez, quien compartió la inspiradora historia de cómo nació Herbarium y su profundo amor por los productos naturales. Este relato no solo motivó a los estudiantes, sino que también resaltó la importancia de la pasión y el compromiso en el ámbito profesional.

Es digno de mención el legado que continúa con Alexandra, hija de don Rubén, quien sigue los pasos de su padre estudiando Farmacia en la UNIBE. Extendemos nuestro sincero agradecimiento a Alexandra, así como a sus padres, don Rubén y doña Lidia Céspedes, por su cálida acogida y valiosa contribución a esta experiencia educativa.

Esta actividad refleja el compromiso de #somosunibecr y #farmaciaunibecr con la formación práctica y la conexión con el sector industrial, preparando a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo real con conocimientos y experiencia

UNIBE
Egresados UNIBE