Políticas de Privacidad

Universidad de Iberoamérica

Políticas de Privacidad

Al acceder y utilizar este sitio, aceptas cumplir con las siguientes políticas de uso. Si no estás de acuerdo con alguna parte de estas políticas, te recomendamos que no utilices nuestro sitio.

1. Propósito Informativo

Este sitio web tiene como objetivo proporcionar información detallada sobre las carreras, maestrías y especialidades médicas ofrecidas por la Universidad de Ciencias de la Salud. La información aquí contenida es solo con fines informativos y no constituye asesoramiento profesional o académico.

2. Precisión de la Información

Nos esforzamos por mantener la información del sitio actualizada y precisa. Sin embargo, no garantizamos la exactitud, integridad o actualidad de la información proporcionada. La universidad se reserva el derecho de realizar cambios en la información del sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

3. Uso Adecuado

Los usuarios del sitio deben utilizarlo de manera ética y legal. No se permite el uso indebido del sitio, incluyendo la distribución de contenido difamatorio, ofensivo o ilegal. Los usuarios son responsables de cualquier actividad realizada a través de sus cuentas.

4. Propiedad Intelectual

Todo el contenido y materiales presentes en este sitio web, incluyendo pero no limitado a textos, gráficos, logotipos, imágenes y videos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual y son propiedad exclusiva de la Universidad de Ciencias de la Salud.

5. Privacidad

La Universidad de Ciencias de la Salud se compromete a proteger la privacidad de los usuarios. La información personal recopilada a través del sitio se manejará de acuerdo con nuestra política de privacidad.

6. Enlaces a Terceros

Este sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. La universidad no se hace responsable por el contenido o las prácticas de privacidad de estos sitios externos.

7. Comunicación Electrónica

Al proporcionar tu dirección de correo electrónico u otros datos de contacto, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de la Universidad de Ciencias de la Salud relacionadas con información académica, eventos y otros asuntos relevantes.

Estas políticas de uso están sujetas a cambios sin previo aviso. Te recomendamos revisarlas periódicamente. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre estas políticas, por favor, contáctanos.

Gracias por utilizar el sitio web de la Universidad de Iberoamérica.