Términos y Condiciones

Universidad de Iberoamérica

Términos y Condiciones de Uso

1. Aceptación de Términos

Al acceder y utilizar este sitio web, aceptas estar sujeto/a a los siguientes términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguna parte de estos términos, te pedimos que no utilices nuestro sitio.

2. Uso del Contenido

Todo el contenido proporcionado en este sitio web es solo para fines informativos. Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o discontinuar cualquier aspecto del sitio en cualquier momento sin previo aviso.

3. Privacidad

La información personal proporcionada por los usuarios se manejará de acuerdo con nuestra política de privacidad. Al utilizar nuestro sitio, aceptas las prácticas descritas en dicha política.

4. Enlaces a Terceros

Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido y no garantizamos la exactitud ni asumimos ninguna responsabilidad por cualquier material de terceros.

5. Propiedad Intelectual

Todo el contenido y materiales disponibles en este sitio, incluyendo pero no limitado a texto, gráficos, logotipos, imágenes y software, están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual.

6. Limitación de Responsabilidad

En ningún caso seremos responsables por daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que surjan del uso o la imposibilidad de uso del sitio.

7. Cambios en los Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio.

8. Ley Aplicable

Estos términos y condiciones se rigen por las leyes del lugar de jurisdicción y cualquier disputa relacionada con estos términos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de dicho lugar.

Gracias por leer nuestros términos y condiciones. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.